Primero de todo y con bastante retraso: ¡Felices fiestas y feliz 2013! Yo apenas me he dado cuenta de que han pasado, pues ahora estoy trabajando en los trenes AVE y con muchísimo trabajo, la verdad sea dicha. Así que no puedo publicar tanto como quisiera, así son las cosas en estos tiempos raros que nos ha tocado vivir.
Comenté en los últimos posts que "Samhain" estaría en Wattpad hasta el 2 de enero de 2013. Pues bien: por petición popular (está tieniendo una buena acogida, cosa que me satisface enormemente y de lo que me siento muy orgullosa y halagada); y también por comodidad lo voy a dejar un tiempo más. Será hasta nuevo aviso, ya que como he dicho antes el trabajo no me permite ponerle todo el tiempo que se merece. Para los que no habéis comenzado aún lo podéis leer pinchando aquí. También hay una lista en Spotify que os puede servir como fondo, pues son algunas de las canciones que he ido escuchando al escribir la novela, y también algunos de mis temas favoritos. Aquí la tenéis.
Y os dejo con una de las sorpresas más gratas que nos ha dado de momento este 2013: el retorno de un mito y que no podía faltar homenajeado y venerado en "Samhain": el grandioso David Bowie. Éste es el adelanto de un nuevo álbum que promete. ¡Y cómo me gusta! :D
También vuelve la que es, ha sido y será mi banda favorita siempre. No salen en "Samhain" pero siempre van conmigo. Además esta nueva canción habla sobre barreras entre personas, muy adecuado para la novela... También os lo dejo para que lo disfrutéis como lo hago yo a diario:
Y por hoy es todo. Un beso muy fuerte y volveré cargada de cosas. Estoy preparando unos cuantos posts que os van a gustar. Y ya sabéis...
¡Esconder la cerveza!
Henar