Ya está publicada en este enlace la primera parte de "Samhain". En total son 5. Aquí se perfila el lugar, algunos de los personajes y nos asomamos también a otros que aparecerán en la historia. Debo reconocer que Mafalda es uno de mis favoritos, va a ser muy importante; al mismo tiempo que Dane y su hermano.
Clara no sabe qué ha visto aún, pues se ha desmayado. Pero no sufráis, la segunda parte la tendréis comenzada mañana mismo.
En realidad el párrafo que viene fue lo primero que escribí, pues no concebí la novela con el esquema clásico: inicio, nudo y desenlace; sinó que lo fui perfilando a partir de esta idea. Ni siquiera le había dado a Dane la importancia que irá cobrando a medida que avance la trama. En principio iba a ser más Clara, pero ella se queda como clave y nexo entre nuestro mundo y el suyo...¡Uf! Cómo me cuesta explicarme sin spoilers. Y eso que no he escrito ninguno aún. Me hace mucha ilusión que vayáis descubriendo la historia por vosotr@s mism@s; al mismo tiempo que me encantaría tener por fin algún comentario bueno o malo acerca de la obra. ¡NECESITO OPINIONES! Sé que muchos la estáis leyendo pero no ponéis nada... No tengáis miedo, pues pensaré que habéis comenzado y después no os ha interesado. ¡No muerdo ni me como a nadie, jejejeje!!! ;)
El prólogo eran las aceitunas, la primera parte eran las tapas y ahora comenzaremos con el primer plato, que espero os enganche. Prometo mucha, muchísima chicha y diversión.
Os dejo con otra de las canciones favoritas de Thorney Maffey (y mías también). Hoy el genio David Bowie y su canción "Heroes", clasicazo del año que yo nací. ^__^
Gracias a tod@s y ya sabéis:
¡Esconder la cerveza! (o beberla en el vermut, que hoy es domingo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario