jueves, 4 de octubre de 2012

Llegó el otoño (y más texto publicado, ¡Hurra!)


¡Hola de nuevo!
Siento la tardanza, pero entre mi trabajo y los pocos descansos que tengo no tengo apenas tiempo de publicar.
Estoy contenta de que haya llegado mi época favorita del año, el otoño. Y también recalcar que es por estas fechas cuando Clara cae en ese pueblo peculiar que es Caher Maiden. Más o menos coincide cronológicamente, aunque yo meto la pata cuando describo esa parte como "el final del verano". Pero lo dejaremos así. ^__^

También anuncio que he añadido unas cuantas páginas en la tercera parte de "Samhain". Sé que no es mucho, pero no dispongo de demasiado tiempo para hacer correcciones y quiero que lo podáis leer tan claro como sea posible. De momento lo podéis leer aquí, a partir de la página 19 en adelante. Espero que os guste, como siempre.

En la próxima entrada quiero hablar sobre un tema que a mí como escéptica me fascina: las pitonisas de la televisión. Ya ha aparecido el personaje de Moirah Bates, inspirado en estos también personajes que suelen aparecer en la madrugada televisiva, entre otros sitios. Espero que os guste la entrada que estoy preparando y espero poder publicar antes del próximo viaje. ¡Ah! Y que conste que está hecha desde el humor y mi admiración, no a la videncia en sí, sinó a la "puesta en escena". Es un cariñoso homenaje a estos profesionales (o no) de lo paranormal. :)

Por otra parte quiero decir a los cuatro gatos que leéis este humilde blog: ¡MUCHAS GRACIAS! Los principios cuestan pero yo sigo adelante. Me da igual que sean 10 ó 100. Me conformo con saber que al menos a 10 personas les está gustando esta locura, con eso me doy por satisfecha.
Un besazo y..
¡No escondáis la cerveza, BEBÉROSLA antes que ELLOS!
Henar

No hay comentarios: